lunes, 22 de junio de 2009

Bueeen fin de semanaaaa!!!

Asi es...
se podria decir q tuve un buen fin d semana
el viernes fue de webaaa totaaaal...
en mi casa, sola todo el día, bn relaaax y escuchando música
a todoooo volumen
El sábado fue de ensayo abierto en la UNAM



estuvo padre... bueno... a mi si m gusta ese tipo de música xD
despues fuimos a buscar en donde podiamos beber un rato hahaha
eran micheladas de sabores jaja mmmm una fue con boost, otra con gomitas, luego una de tamarindo, luego un vodka cerezaaa...


ya despues fui con mi madre y mi hermana a comprar el regalo de mi papá.
El domingo llego mi papá de trabajar y pues le toco abrazo y todo hahaha
fuimos a comer a casa de mis abuelitos... paellaaaa y carne asada!!!
uno de mis tíos llevo pastel... estaba taaaaaaaaaaan rico, creo q era chococafe o algo asi...
Haber q tal viene la semana... con la maestra que para tooodo dice "haber pruebamelo" pfff
bueno yaaaa u_u
espero q sea buen inicio de semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario